BIENVENIDOS A LA AGRUPACIÓN DE PROGRAMA ARCE 2011-13 "LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS"

... desde la coordinación del proyecto, deseamos que este blog sirva de ayuda para seguimiento de actividades en el programa a los centros y personas participantes.

jueves, 11 de octubre de 2012

INICIO DEL SEGUNDO AÑO DEL PROYECTO: SE RETOMAN LAS ACTIVIDADES CON EL CUARTO ENCUENTRO DE LA AGRUPACIÓN EN SANTANDER LOS DÍAS 18 Y 19 DE OCTUBRE...


     SANTANDER
JUEVES 18 Y VIERNES 19 DE OCTUBRE DE 2012
       
                 Jueves 10:00h: IES Villajunco. 
o       10-12h. Re-encuentro después de las vacaciones, re-capitulación de todo lo desarrollado en el primer año y concreción de aspectos específicos del programa para el 2º curso.
o   12-13h. Trabajo por grupos sobre tareas de avance (pruebas acceso, BFP, revista y recursos  para la docencia de las EDRE).
o       13h. Encuentro-reunión (DGDs, inspección y otros profesionales del ámbito).
o       14h. Comida.
o       15,30h. Desplazamiento fuera de la ciudad.
o       17h. Visita “deportiva”: espeleo (cueva).
o        Cena.


·                                 Viernes 10:00h:
o    9-11h. Encuentro-reunión con profesores del centro Kirolene (Durango): Intercambio de experiencias y propuestas de colaboración para este curso.
o 11:30-13h. CEAR Príncipe Felipe. Recepción, visita guiada y ponencia posterior sobre sus sistemas de funcionamiento de cara al ARD.
o       13-14h. Conclusiones, decisiones y tareas para llevar a la siguiente reunión de la agrupación, evaluación.
o       14h. Comida.

El programa, en este encuentro, pretende retomar el proyecto y los grupos de trabajo, incluir actividad deportiva práctica, reforzar conocimientos con alguna ponencia de expertos externos (CEAR, DGD y otros centros de enseñanzas deportivas), y dar un guiño de acercamiento hacia las nuevas especialidades LOE (en este caso espeleología y vela).