BIENVENIDOS A LA AGRUPACIÓN DE PROGRAMA ARCE 2011-13 "LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS"

... desde la coordinación del proyecto, deseamos que este blog sirva de ayuda para seguimiento de actividades en el programa a los centros y personas participantes.

lunes, 22 de octubre de 2012

ACTIVIDADES MÚLTIPLES, VARIADAS Y COMPLETAS EN EL BALANCE DEL CUARTO ENCUENTRO DE LA AGRUPACIÓN...


            El cuarto encuentro de la Agrupación ARCE 2011/13, se celebró en Santander los días 18 y 19 del mes de octubre del 2012, siendo en esta ocasión la asistencia exclusiva de profesores. También es de destacar la presencia institucional de cuatro agentes externos en dos de las cuatro reuniones técnicas llevadas a cabo por el grupo, en concreto D. Javier Cubero (técnico de Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria.), D. José Ramón Tuero (Director General de Deportes del Principado de Asturias), D. Valentín Pastor (Inspector de la Consejería de Educación de Cantabria), y D. Asier Bikandi (Director del centro KIROLENE - Durango).


En cuanto al desarrollo de las actividades, la organización, cumplimiento del programa y consecución de objetivos han sido satisfactorios ya que se ha avanzado en el trabajo tal como se esperaba, al igual que como se venía haciendo el curso pasado. Destaca el cumplimiento del horario las actividades, que se desarrollaron también dentro de los tiempos establecidos para cada una de ellas.

Finalmente se marcaron las líneas de trabajo para el siguiente encuentro en Jaca, debiendo presentar un primer borrador de todo lo acordado en Santander previo al 18 de Enero de 2013.

CONCLUSIONES:
  • Trabajo sobre las 6 líneas temáticas marcadas y convenidas (unas semejantes a las anteriores y otras de nueva incorporación). Cada centro subirá un borrador a Dropbox con los puntos de trabajo tratados antes del día 18 de Enero de 2013.
  • Concreción provisional de fechas para las reuniones colectivas de este año:
-Quinto encuentro: Jaca (13, 14 y 15 de Marzo de 2013)
-Sexto encuentro: Madrid (finales de Abril de 2013).