BIENVENIDOS A LA AGRUPACIÓN DE PROGRAMA ARCE 2011-13 "LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS"

... desde la coordinación del proyecto, deseamos que este blog sirva de ayuda para seguimiento de actividades en el programa a los centros y personas participantes.

lunes, 11 de junio de 2012

IES ÍTACA, GRAN ANFITRIÓN EN ZARAGOZA DE LA TERCERA REUNIÓN DE LA AGRUPACIÓN...

El IES Itaca del barrio de Santa Isabel en Zaragoza acogió los pasados días 7 y 8 de Junio el tercer encuentro de la agrupación. Los profesores del centro Enrique Lambea, Montse Rodríguez, Sara Plou y Rogelio Salesa ejercieron la función de excelentes anfitriones dentro del  marco del tercer encuentro ARCE de la agrupación sobre Enseñanzas Deportivas.


Fueron un par de días de intensa actividad donde entre las cuestiones más importantes llevadas a cabo, destacaron los talleres de recursos didácticos, los grupos de trabajo bajo temáticas diversas, la charla sobre el Nacsport, y la visita cultural al centro histórico de Zaragoza. De igual forma se mantuvo un encuentro con los responsables del servicio de inspección de Aragón en lo que a Enseñanzas Deportivas se refiere con la presencia de Beatriz Martínez, Luis Mallada y Roberto Gil. Además nos acompañaron otros profesores desde el IES Domingo Miral de Jaca y desde el IES Baltasar Gracián de Graus a los cuales agradecemos su presencia y apoyo al proyecto.


Desde la coordinación de la agrupación es de destacar el trato dispensado por los compañeros de Zaragoza que han conseguido que el tercer encuentro del primer año del programa ARCE, en la línea anterior, haya sido tan productivo y acogedor para todos.