BIENVENIDOS A LA AGRUPACIÓN DE PROGRAMA ARCE 2011-13 "LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS"

... desde la coordinación del proyecto, deseamos que este blog sirva de ayuda para seguimiento de actividades en el programa a los centros y personas participantes.

domingo, 16 de junio de 2013

INFORME FINAL EN SU VERSIÓN DIGITAL Y PERSPECTIVAS DE FUTURO...

Fruto del trabajo y del intercambio de experiencias se presentan al cierre de esta andadura dos documentos a modo de INFORME, uno con carácter digital y otro con carácter impreso que disponen las claves de contenido de las cuestiones y conclusiones más importantes que han sido trabajadas y logradas en este tiempo. 


Al igual que en la génesis de este Proyecto, debemos ahora recalcar que la principal perspectiva de futuro será poder mantener nuevas vías de contacto y comunicación intercentros para una mayor actualización y coordinación en cuestiones del día a día: clases, desarrollo curricular, intercambio de experiencias y recursos, informaciones y novedades legislativas, etc. Una vez conocida la voluntad del MECD en relación a la no continuidad del Programa ARCE, el cometido de los tres centros y de la coordinación de los mismos reside en ser capaces de articular anualmente una reunión presencial y crear nuevas fórmulas de comunicación a distancia. A estas nuevas intenciones esperamos que puedan unirse también algunos de los centros públicos de formación que ya habían participado en el segundo año como invitados. Muchos de los cuáles habían mostrado intención de sumarse a esta agrupación.